lunes, 8 de marzo de 2010

Día de la mujer

La verdad es que me da lo mismo que me saluden en el día de la mujer. Qué se yo… No hago mucho caso. Me limito a ser educada y a decir “muchas gracias” y me abstengo de contarle a la gente que definitivamente hubiera preferido nacer hombre.

Hay algunos saludos simpáticos, es verdad, pero ninguno logra conmoverme demasiado. Este año, sin embargo, recibí uno que me dejó pensando. Decía: “Nos depilamos. Nos enamoramos. Nos deprimimos. Nos viene. No nos viene. Parimos. Los aguantamos. Por todo eso, hoy nos felicitamos”.

“Pucha”, pensé. “De esa lista, a mí solo me viene. Y ni siquiera todos los meses porque soy irregular.

No respondí el sms. Fui al baño y me miré al espejo. Por suerte, ahí estaba yo. ¡Pocos problemas tengo como para andar quedándome sin género a esta altura de la vida!

No hay comentarios: