miércoles, 1 de octubre de 2008

Coquetería

Inés es adorablemente coqueta. Siempre parece una muñeca linda y cuidada y, entre otras cosas, es por eso que la queremos. Por ese cariño que pone para regalar lindura al mundo.

Hoy nos cruzamos temprano en la calle.

- Hola! - la saludé contenta, pero vi que estaba contrariada.
- !Viste lo que me pasó!
- No. ¿Qué pasó?
- ¿No me ves la cara? Me puse bronceador sin sol y me dio alergia y mirá como tengo la cara!!!
- Bueno, yo no me había dado cuenta. No es tan grave…
- Síiii, se nota piiila ... ¿No ves que tengo rojo acá? Horrible.
- Ah... puede ser sí... un poquito rojo...

Redondeamos, nos despedimos y seguimos camino.

Cuando llegó a la esquina se dio vuelta y me gritó:

- Maruuu... ¿y vos por qué tenés el brazo enyesado?
Le hice señas como diciendo "No es nada... una pavada".

3 comentarios:

pecesdecolores dijo...

hay que trescitos que andan por ahi... y cómo está tu brazo? ahora todos tenemos que firmarte y dibujarte flores primaverales!!

Unknown dijo...

Tal vez Inés sea linda, pero vos con el brazo enyesado sos Hermosa. A veces la belleza no pasa solamente por el aspecto físico ... Un beso y que te mejores pronto Maru!

Unknown dijo...

Gracias Alfredo! Me encanta ver nombres de desconocidos en los mensajes. Es raro y lindo ver que no me visitan solo los amigos. Y gracias por verme linda...aún sin verme!!!