domingo, 13 de abril de 2008

padres separados

Ayer fui al Parque Rodó y recordé cuánto me gustó ser hija de padres separados. No porque la maestra me perdonara que hablara en clase y mis compañeros me pusieran más atención. Es que las separaciones de mis padres se desarrollaban así:

* nos enterábamos de que mi padre se había “vuelto a enamorar” y que se iba

* se iba

* mamá se ponía más linda

* papá nos llevaba a comer a restaurantes todos los fines de semana

* nos hacían más regalos

* papá cambiaba el auto

* mamá se decidía a manejar sola hasta Montevideo para traernos al Parque Rodó (esto era de lo mejor)

* papá nos mostraba los planos de la casa que iba a construir y dibujaba ! un cuarto para cada hermana! (el mío siempre era en el segundo piso)

* mami nos daba más besos

* papa nos decía que nos quería y compraba muebles para la casa que construiría …Cocina, heladera, sillón.

* Papi se desenamoraba y le pedía a mama para volver a casa.

* Volvía.

* Traía los muebles que había comprado y tirábamos los viejos.

Por tres años (aproximadamente) todo volvía a la normalidad. Es verdad que todos llorábamos un poco y que jamás tuve mi cuarto de planta alta, pero gracias a los amores frustrados de mi padre nos quedamos con una cocina de seis hornallas. Y conocimos el Parque Rodó.

1 comentario:

pecesdecolores dijo...

bueno, cada loco con su tema.. decía larralde y se puso a cocinar seis comidas distintas para poder aprovechar al máximo las nuevas instalaciones!