martes, 29 de enero de 2008

Claroscuros

Hay muchos días en que no me pasa casi nada digno de contarse. Y siempre está la tentación de elegir, entre la inercia vital, una imagen linda y una fea, por ejemplo. O un momento lindo y uno feo. Consigno las de hoy:

Imagen fea: una barboleta (se escribe así) de tipo alguacil, que estaba tan, pero tan pisada que parecía un helicóptero pintado en la cerámica.
¿Más fea? El encargado de Ta – Ta teniendo que revisar el bolso de sus compañeros, al terminar el turno. O los compañeros abriendo el bolso.

Imagen linda: mi mochila y camiseta con las verdi-blancas consecuencias de una cagada de pájaro. Me encanta que me caguen los pájaros. No me pasa casi nunca pero cuando sucede no puedo evitar la alegría esperanzada de que, esta vez, vendrá el toque de suerte.

No hay comentarios: