jueves, 31 de enero de 2008

Clase de salsa II

No quiero simplificar y decir que la salsa es igualita a la vida, pero a mí me pasan cosas muy similares. Me las "apaño" mejor sola que con un compañero. Claramente. Y doy una imagen engañosa. A los tipos les parece que la tengo clara, pero cuando les toca conmigo, es evidente que se decepcionan de mi incapacidad de seguirlos. En los pasos sueltos me divierto, pero me estreso cuando los veo venir. Eso sí... cuando logro hacer dos o tres pasos con alguno sin pisarlo… claro…. se siente mucho más rico, chico!

3 comentarios:

kariaco dijo...

La próxima vez intentaré ir contigo, lo prometo...

pecesdecolores dijo...

a donde? a la vida? o a la clase de salsa? porque es como igual no?

Unknown dijo...

kari es pura promesa... no se en la vida, pero con la clase de salsa...mmm