martes, 4 de diciembre de 2007

el hombre que busco

Estoy segura que de que no fuma y le gusta el deporte. Se estira cuando se despierta y desayuna tranquilo.

Tiene o quiere un perro grande, pero aún no sabe si querrá hijos.

Le encanta viajar mucho y salir los fines de semana, a cualquier parte. Se ríe mucho y fácil. A veces canta o silba.

Tuvo una infancia linda y no arrastra grandes traumas.

Odia ir a las barracas, pero puede encontrar un repuesto en poco tiempo y encargarse del arreglo.

Le gusta sacar la basura. Toma un poco cuando sale, para bailar más suelto.

Apaga las luces para conversar en las noches de verano y puede pasar horas mirando el cielo.

Cree en la magia, o casi. Es de izquierda, pero no está enojado con el mundo.

Siempre fue buen alumno.

Quiere mucho a su familia, es atento y siempre los llama. Juega todo el tiempo... con las palabras, con las cosas.

No tiene envidia de los conductores de grandes autos.

No usa cadenas ni anillos. No se burla de cómo hablamos en el interior. A veces ronca.

Es entusiasta. Puede gritar al ver una luna linda o un atardecer cualquiera. Hace un escándalo al recibir un regalo. Podría decirse que es un "gracias a la vida que me ha dado tanto".

Puede vivir sin ver la ver televisión (seis días de siete, al menos).

Aunque lo hagan esperar en la cola del super, sería incapaz de agarrársela con la cajera.

No tengo que explicarle por qué en Treinta y Tres se saluda distinto.

Es puntual.

No le gusta jactarse de cuánto lo quisieron otras.

No se fija en mis zapatos ni critica mi ropa interior.

Puede arreglar la compu y actualizar el antivirtus.

Le encantan los postres.

Entiende que cada tanto tengo que escuchar al Pepe Guerra.

Siempre siente que deja poca propina.

Escribe bastante mal.

En los viajes de ruta, no se molesta porque tenga que parar al baño en todos los pueblos.

Le encanta la idea de vivir en una casa de barro.

A veces anda de alpargatas.

Siempre camina por la rambla, aunque sea de noche o haga frío.

No siente miedo en la calle.

Nunca busca su nombre en Google.

No usa pañuelos de tela.

PD: ¿Será mucho pedir que le gusten los pelos de las piernas?

2 comentarios:

pecesdecolores dijo...

nunca jamás leí una descripción tan exacta del hombre que también me gustaría tener al lado, y que muchas veces tengo, lo sé.. aunque a veces no pueda o no quiera verlo

Dj dijo...

Uy yo pifio en un par de puntos, y eso que no tengo problemas con los pelos en las piernas, pero igual veo que no tengo chance, de todas maneras te deseo suerte ya vas a encontrarlo.
P.D.: definitivamente no tranzo en lo de la puntualidad.