sábado, 22 de febrero de 2014

Band Aid Baby, boludo

Mauri siempre dice “boluda” y “boludo”. Yo no, pero cuando estoy con él me contagio. Y cuando bebemos alcohol parecemos dos porteños.

Mauri se preocupó porque adopté un gato.
-         - Boluda, tenés que embarazarte y dejarte de bichos.
-          -¿Pero de quién querés que me embarace, boludo?
-          -De cualquiera, boluda. Salís, te llevás a uno a tu casa y ta.
-          -No es tan fácil. Los tipos no son boludos, no tienen sexo con cuarentonas sin cuidarse.
-          -Mentiles que tomás pastillas, boluda.

Nos reímos y bebemos más.

-          -¡Ya sé, ya sé! –grito con tono de Eureka-. ¡Me pego cuatro curitas juntas y le digo que tengo el parche!

Imaginamos la escena y nos reímos más:

“Boludoooo, ¿no ves que tengo el parcheee?”

Me siento tentada de decir "Después al pibe lo bautizo ´Bandéid´ ”, pero me reprimo a tiempo. Porque estamos borrachos pero no hacemos chistes boludos.

No hay comentarios: