sábado, 2 de febrero de 2008

Con razón…

Mi madre me llama para saber cómo hemos estado. Ayer mi hermano se vino a mi casa por un tiempo, recién separado de su novia.
- Todo bien mami. Sólo te voy a pedir que mientras esté acá, por favor no le mandes milanesas para freír.
- ¿Pero por qué? ¿Qué le voy a mandar si no?
- Ah… No sé mami. Pero hay dos olores que no soporto: el de las frituras y el de la carne vacuna. Si le mandás milanesas, me metés los dos juntos en casa.
Mi madre se enoja.
- Le hubieras avisado al pobre que no iba a poder hacer naaada y tal vez le pedía a otra persona… Y cuelga, pensando, sin decirme: “Con razón no tenés novio”.

A los cinco minutos entra mi hermano y le conté la charla “Olores vacunos”.
- Ah… Con razón. Me acaba de mandar un sms diciendo que averigüe sobre préstamos hipotecarios.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si yo digo... a veces las madres son exageradas.

kariaco dijo...

Manténgase firme en la prohibición. No hay nada peor que el olor a frito en la casa propia... Si quiere frito que vaya a un bar. A lo mejor las podría hacer al horno, ¿no?
Y después decís que te gusta depender, ¿mirá si te obligaba a hacer milanesas a diario?

pecesdecolores dijo...

juajajaja risa con ruido.. no puedo evitarlo. ambos tienen razón.. ya sé acá llega la diplomática 3 en persona, pero ... pobrecito.. capaz que puede freír en la terraza al aire libre con un primus no?

pauli dijo...

Qué tema en la convivencia las frituras, quiera el destino q siempre tenga una tienda inglesa cerca, donde las hacen ri qui si mas y mantienen la armonía entre las personas.
Y negociar la opción de la garrafita de 3 k en la terraza como dice maría? (aclarando q sería ahora en verano, en otoño, invierno y primavera)